miércoles, 12 de julio de 2017

JORNADAS 2017 CONQUISTAR EL MUNDO

RECORDATORIOS ANTES DE CERRAR LA MALETA

Muy buenas a todos y todas, se acerca el momento...

Un breve recordatorio de lo que no hay que olvidarse de poner en la maleta:

v  MUY IMPORTANTE: Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o tarjeta de un Seguro privado de salud y DNI en vigor.

v  Asegúrate de que traes una maleta que puedas manejar con autonomía. Ten cuidado con el tamaño y el peso (recuerda que te vas solo para unos días y no es necesario que te traigas toda la ropa del armario).

v  Saco de dormir, sábana bajera y funda de almohada. La Casona del Valle está situada en la sierra de Madrid, por lo que por la noche bajan las temperaturas y podemos tener días de bastante frío.

v  Productos para la higiene personal: Toallas de baño, jabón, champú, cepillo y pasta de dientes…

v  Aislante. Aunque dormiremos en litera, el aislante es necesario para poder sentarnos o tumbarnos en el exterior de la casa.

v  Ropa de abrigo para las noches. Como te hemos escrito un poco más arriba, en La Casona del Valle refresca MUCHO por la noche, por lo que es necesario llevar un par de sudaderas o forros polares, y también pantalones largos.
Los calcetines y un par de zapatos cerrados son imprescindibles, y también es necesaria una chaqueta/cazadora/chubasquero que te puedas poner por encima de la sudadera o del forro polar.

v  Hemos programado alguna jornada de excursión y senderismo, además de que haremos algo de deporte, así que trae  ropa cómoda, protector solar, gafas de sol, gorra, protector labial y mochilita para las excursiones. También zapatillas deportivas (cerradas con cordones, y que no sean nuevas) para caminar y hacer deporte, o botas adecuadas de montaña (trekking/senderismo). ¡No pienses en hacer el senderismo en chanclas!

v  El uso de gorra/sombrero durante la excursión es obligatorio, porque hemos de evitar los golpes de calor.

v  Camiseta vieja blanca: En uno de los talleres la personalizaremos.

v  bañador, toalla y chanclas, la casa tiene piscina y, aunque no todas las tardes la usaremos, sí lo haremos algunas de ellas.

v  Una libreta, bolis y algún rotulador (por si te gusta usar colores). Lo usaremos todo para facilitar la recogida de la experiencia.

v  Las medicinas básicas que suelas tomar en casa (paracetamol, aspirina, ibuprofeno, antihistamínico) y las específicas, si tienes algún tratamiento.


HASTA PRONTO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario