miércoles, 19 de julio de 2017

El día a día de las Jornadas de Acit Joven en la Casona del Valle (18 julio 2017)

CONVOCATORIA A

●      UN MOMENTO ESPECIAL DEL DÍA DE AYER…
Para la mayoría de nosotros, los mejores momentos fueron la velada y la piscina. La velada fue un poco corta, pero nos gustó mucho, consistió en buscar la bandera, superando pruebas. La piscina es muy grande y todo el mundo juega a tirarse al agua o también jugamos a las cartas.

●      LA PALABRA QUE RESUME DE MOMENTO JORNADAS ES...
Hemos elegido la palabra EQUIPO porque hicimos nuevos amigos y grupos de trabajo y eso hizo que seamos una pequeña familia.

●      UN MENSAJE QUE QUEREMOS TRANSMITIROS ES…
El primer día nos gustó mucho y creemos que cada día nos lo vamos a pasar cada vez mejor.


CONVOCATORIA B

Hola, somos el grupo de Convocatoria B.

Si tuviésemos que resumir el día de ayer en un color sería…
El verde, ya que estuvimos trabajando sobre la ecología.

El momento más especial que vivimos…
Se dio cuando jugamos al pañuelito durante la velada, porque fue el primer momento en el que disfrutamos todos juntos. También pasamos muy buenos momentos en la piscina, jugando con el agua y la crema.

Un mensaje que queremos transmitiros es…
Que aunque a veces hagamos algunas travesuras, seguimos todos vivos y pasando grandes momentos (y tranquilos, que la comida está mejor que la del año pasado y, si morimos, no será de hambre jajaja)

Mensaje de María Luisa, animadora de Convocatoria B:
-->
Me he encontrado con un grupo muy abierto a todo lo que les proponemos, con capacidad de descubrir cosas nuevas y dispuestos a colaborar en todo lo que haga falta. Tienen una gran capacidad para conocer gente nueva y hacer grupo.


INICIACIÓN

El día comenzó a las 8:00 am. Nos despertamos con una preciosa música motivadora que nos hizo levantarnos con energía de buena mañana.
Después del desayuno, fuimos a la oración de la mañana y luego tratamos el tema del medioambiente mediante un texto de un jefe indio llamado “El Jefe de Seattle “y un ejercicio de la huella ecológica que tenemos sobre el planeta.
Para comer tuvimos arroz con muchas especias y plátano, muy bueno todo. Después de comer tuvimos la hora en la que nos dejaron los móviles y a continuación vimos un documental sobre la belleza que tiene nuestro planeta y reflexionamos sobre él.
-->
Alas 6:30 llegó la hora del deporte, en la que cada uno eligió el deporte que prefería. Luego vino la hora de las duchas y  después de las duchas cenamos albóndigas con menestra. Y llego la esperada y fantástica velada. A continuación tuvimos la oración de la noche que trataba sobre la creación de la tierra y nos fuimos a  “dormir” Jajaja….

ALGUNAS FOTOS 













--> -->

1 comentario:

  1. Me encanta veros en laa fotos y leeros que estáis disfrutando. ¡ Se os nota en las carassss!!!
    A seguir disfrutando del encuentro con los otros y con Dios, el Padre Bueno. Aprovechad cada minuto para construir. Besosssss

    ResponderEliminar